Cambios y Devoluciones

MAR LUDICO MEXICO a través de sus proveedores confía en que ellos toman los mayores recaudos posibles para que el contenido llegue completo al consumidor final. Así mismo ofrece a sus clientes que todos los productos son adecuadamente empacados y son recepcionados por la empresa de paquetería en perfectas condiciones para que lleguen en correctamente a los consumidores finales. Es importante aclarar que 

En caso algún producto llegue con evidente daño fisico en sus componentes internos o caja o exista algún  faltante responderemos de la siguiente manera:

1. Envía un correo a sac@marludico.mx detallando el daño o el faltante, adjunta fotos para mayor claridad, esto nos ayudará a escalar el reclamo y/o comprenderlo mejor. 

2. Responderemos con la acción a tomar en las 24 horas hábiles siguientes a  tu correo.

3. En caso la respuesta implique envío del faltante o del producto completo se coordinará la fecha del despacho.

En caso se requiera de una devolución de dinero o Nota de Crédito se coordinará el proceso vía correo electrónico: sac@marludico.mx